El club deportivo J.T.C (José Tapia Contreras), nace en el año 2012 en la comuna de Palena, buscando incentivar en sus miembros y comunidad en general la práctica deportiva y la actividad física, para inculcarles estilos de vida saludables que perduren en el tiempo y las generaciones, integrando a niños, jóvenes y adultos a través de la creación de distintos deportes y actividades recreativas.

Uno de los objetivos principales del club es aportar en el desarrollo deportivo del territorio, por lo cual, el club  deportivo organizará un campeonato Binacional de futsal todo competidor en la categoría varones,  los días 10 y 11 de septiembre en la Comuna de Palena,  donde participarán diferentes equipos locales y de las vecinas comunas de argentina; siendo los siguentes:

  • Los amigos FC.
  • Palena Futsal.
  • Jugadores de Barrio.
  • Los amigos de corcovado Argentina.
  • Club deportivo J.T.C. 
  • Carren Futsal Argentina.
  • Palena.
    Los premios serán los siguientes:
    1° Trofeo + Juego de camisetas.
    2° Trofeo + Balón.
    3° Trofeo + Balón.
    4° Trofeo + Balón.
  • Premio al goleador.
  • Premio a la vaya menos batida.

El club Deportivo agradece y destaca la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Palena, que a través de su alcalde Julio Delgado, se comprometió en Patrocinar este evento deportivo enmarcándolo en las actividades de fiestas patrias, por lo mismo, también, agradece la colaboración de los concejales de Palena, Sra. Carolina Gonzalez, Sr. Adelio Vallejos, Sr. Marcelo Rebein, Sr. Mario Galindo, Sr. Denis Konig, Consejero Regional Sr. Roberto Soto, como también  a  emprendedores locales, Pastelería Dulce patagonia, Toques AyD, Hostal alto patagonia, Hand Rolls Black Queen, Patagonia Elixir.
El Vice presidente el Sr. Cristian Tapia Cárdenas, espera que esta disciplina se pueda instaurar en la comuna para que en un futuro se pueda organizar en la comunidad distintos campeonatos en época invernal a través de un trabajo serio y planificado, donde se pueda crear una asociación y una posterior liga bajo el reglamento de la AMF, donde  existan competencias tanto comunales, provinciales, regionales y nacionales.
Invita a toda la comunidad a participar  en familia y presenciar los distintos partidos programados. 

La institución deja abierta la invitación para que otros equipos se puedan sumar a esta actividad, contactándose a través de las redes sociales, @clubdeportivojtc (Instagram), club deportivo jtc (Facebook), vía correo electrónico [email protected] o al teléfono +56968631949.

Organiza: Club deportivo J.T.C
Financia: Ilustre Municipalidad de Palena.

Print Friendly, PDF & Email