Una actividad al aire libre realizaron los Jóvenes de la Iglesia del Señor de Futaleufú que es administrada por el Pastor Evangélico David Igor Segura junto a su esposa Hilda Figueroa.

Un grupo cercano a 20 jóvenes y niños de la Escuela Dominical, subieron ayer domingo en la tarde hasta el mirador del Agua de la comuna con la finalidad de realizar una oración especial por el pueblo de Chile, pero en particular por los vecinos y vecinas de la comuna de Futaleufú.

“El País y el mundo entero está pasando por momentos difíciles, y el mundo cristiano, en particular de Futaleufú hemos venido a este sector para realizar una actividad especial y orar por nuestra nación y en especial por nuestra comuna” señaló el Pastor Igor.

“Esta es una de las muchas actividades que realizamos en nuestra nuestra Iglesia, tanto en el sector urbano de la comuna como de los sectores rurales. Asimismo invitamos a participar de los cultos que realizamos todos los días jueves y domingo, a quienquiera sumarse en nuestro templo ubicado en calle Sargento Aldea de nuestra ciudad” afirmó el Pastor David Igor.

Print Friendly, PDF & Email