Un grupo de ciclistas de la comuna de Futaleufú participará por primera vez en una competencia de MTB Nacional en donde se medidaran con exponentes de alto nivel, lo que sin dudas será una tremenda experiencia para los corredores. Se trata del Campaonato Nacional XCM 2021 que se realizará el domingo 12 de diciembre.

Aporte importante que destacan los competidores es el de la Concejala Carmen Urra, quien donó el uniforme de competición que diferenciará a los deportistas de Futaleufú con el resto de los competidores, el del Concejal Felipe Ibañez que ha realizado las gestiones y coordinaciones, a José Luis Rodriguez destacado corredor nacional y quien ha sido campeón nacional de MTB, y a todos quienes han hecho posible la participación de los representates de Futaleufú, quienes están muy contentos con la experiencia, como señala Javiera Reyes.

Son 6 los competidores, 3 mujeres y 3 hombres, quienes se han preparado para vivir por primera vez esta experiencia con el propósito de representar de buena manera a la comuna de Futaleufú manifiesta Heriberto Vallejos.

Manuel Meza junto con agradecer a quienes le han colaborado, además señaló que no solo quieren representar a su comuna, si no que también a toda la Provincia de Palena.

Angela Mayorga, finalmente agregó que se han estado preparando para la competencia con el apoyo de José Luis Rodriguez, a quien agradecen la dedicación para con los ciclistas de Futaleufú.

La competencia es el 12 de diciembre en Angol, y los representantes de Futaleuú, y la Provincia de Palena, se encuentran de viaje para la competencia.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email