En la última elección los consejeros regionales que representan la provincia de Palena, Fernando Hernández y Roberto Soto, tuvieron un alto apoyo, un apoyo a la gestión que vienen desarrollando por su territorio, en las comunas de Hualaihué, Chaitén, Palena y Futaleufú.

Ambos CORES agradecieron el continuar con un nuevo periodo que para Fernando Hernández será el tercero y último.

Para el CORE Roberto Soto es el segundo período electo por lo que agradeció también el apoyo recibido.

El compromiso no es otro que lograr mayor inversión pública, velar porque la ejecución de obras sea en los tiempos acordados, conseguir más proyectos para sus comunas, de forma equitativa y justa, entre otros.

Este jueves 25 de noviembre, en la comisión de esta provincia, revisaron el avance del proyecto la última milla y los proyectos de asignación directa para organizaciones sociales de ese territorio, que busca entregar recursos a organizaciones deportivas, culturales, medio ambiente, adultos mayores entre otras, cuyos resultados estarán prontamente.

Cabe señalar que el próximo año los integrantes del Consejo Regional serán 2 más para la provincia de Osorno y 2 más para la provincia de Chiloé. En total serán 20 personas las que integren el Core Los Lagos, de los cuales son 4 serán mujeres y 16 hombres.

Print Friendly, PDF & Email