Con el apoyo de la Subsecretaria de Prevención del Delito los Consejos Comunales de Seguridad Pública a través de Carabineros, Senda y Centro de la Mujer Provincial, realizaron un campaña educativa y de prevención para vivir un fin de semana de Fiestas Patrias Seguro.

La campaña promueve el consumo de alcohol moderado y no es conductores, como del mismo modo, telefonos de emergencia y el Denunicia Seguro 600 400 01 01 además otro tipo de información referente a la seguridad y evitar robos.

En este contexto en la comuna de Futaleufú se hizo entrega de folletería y consejos a conductores, jornada en la que participó el Alcalde en coordinación con Carabineros.

En la comuna de Palena la entrega del material se realizó en el sector rural de Puerto Ramirez, Locales Comerciales, a Transeuntes y Conductores.

Carabineros informó que realizará servicios especiales durante todo este fin de semana largo haciendo hincapié en el control de consumo de alcohol en la vía pública, venta a menores y a conductores, tanto en sectores rurales como urbanos.

La initación es a vivir las fiestas patrias de manera responsable y reforzando el autocuidado; y sin descuidar las medidas sanitarias para prevenir también contagios de Covid-19.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email