Una parcela de 10.000 mt2 con sus papeles al día más 2 millones de pesos, es el premio que una madre dispuso a través de un sorteo que le permitirá costear la educación de sus 4 hijos y apoyará con recursos a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Puerto Montt.

El sorteo es una rifa, cuyo valor del número es de 10 mil pesos, y cierra el 25 de octubre. La parcela sorteada pertenece a Ana Marambio, y está ubicada en Hualaihue, cuenta con su rol, está inscrita en el conservador de bienes raíces y se encuentra exenta del pago de contribuciones. Al premio se suman 2 millones de pesos extras con el objeto de que quien tenga la suerte de ganar, pueda comenzar de manera inmediata algún emprendimiento.

El “Sorteo Parcela de Ensueño” se debe a la situación económica que afecta a la madre de Puerto Montt, dueña del terreno en la comuna de Hualaihué sector Aulen. Además de cada número que sea comprado, se destinará el 2% del valor en beneficios de la UCI del Hospital Base de Puerto Montt esto debido a la contigencia sanitaria y en agradecimiento después de haberle salvado la vida a la organizadora de la rifa.

Para participar, el ticket se puede comprar en la página https://sorteoparceladeensueno.cl  y seguir las indicaciones para sorteo. Dudas al correo :Parcelasorteo@gmail.com Whatsapp: +56966851590

https://www.facebook.com/Sorteo-Parcela-de-Ensue%C3%B1o-105351481666489/

Print Friendly, PDF & Email