En una reunipon sostenida este miércoles recien pasado en el Municipio de Futaleufú se acordaron compromisos para lo que será la ceremonia de cambio de Alcaldes y asunción de Concejales.

La ceremonia se realizará en el gimnasio antiguo de esta comuna, a las 11:00 horas, con aforo limitado. Esta se realizará de acuerdo a la ley el 28 de junio de 2021 y será transmitida por redes sociales y contará de manera presencial con invitados, esto con el fin de prevenir contagios del Covid-19.

En la reunión el Alcalde Fernando Grandón recibió al reciente electo Alcalde para Futaleufú Alejandro Avello, quienes conversaron sobre la ceremonia para tomar acuerdos como por ejemplo modificar el lugar en donde en principio se realizaría la jornada y ampliar con ello la cantidad de asistentes bajo protocolos de prevención covid; también se acordó asignar cupos por autoridades, en este caso Alcaldes y Concejales, considerar a funcionarios del municipio, medios de prensa y equipos técnicos para la transmisión del evento por redes sociales. En el contexto de los asistentes será solo a través de invitaciones formales y para el resto de la comunidad que quiera seguir la ceremonia se dispondrán de los medios para que esto pueda realizarse a través de redes sociales y radio emisoras locales.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email