Un accidente que tuvo consecuencias fatales ocurrió durante la jornada de ayer en el sector las Toninas a unos 24 kilómetros al sur de Puyuhuapi.

Según los primeros antecedentes, trabajadores de la empresa constructora Santa Fe, que realiza trabajos en la ruta, avistaron el móvil, que se encontraba sumergido en el mar. Tras las maniobras de rescate por parte de Carabineros y Bomberos, finalmente encontraron fallecido al conductor del vehículo.

“A las 13:40 horas, se dan cuenta por Carabineros del Retén de Puyuhuapi, un lamentable accidente de tránsito en la ruta 7 altura del kilómetro 415, se indica que fue a 24 kilómetros hacia al sur, en donde un auto se desbarranco, cayendo al río, lugar en donde concurre las unidades de bomberos, quienes efectúan el rescate del cuerpo de una persona lamentablemente fallecido, sexo masculino, aproximadamente de 25 años, de quien se está haciendo las diligencias para individualizar de forma fehaciente”, dijo José Luis Palominos, fiscal (s) de Puerto Cisnes.

Según los antecedentes preliminares que maneja el Ministerio Público, la víctima es un hombre joven, entre 20 a 25 años, que se trasladaba desde Hornopirén, en la provincia de Palena hasta la región.

La identificación científica del cuerpo será realizada por el Servicio Médico Legal.

“Se me indico por el funcionario a cargo de la indagatoria, que esta persona vendría aparentemente de Hornopiren hacia la localidad de Puerto Aysén, se dispuso la concurrencia del Servicio Médico Legal (SML), que atendió el fallecimiento de esta persona y se están haciendo las diligencias para determinar la dinámica del accidente”, señaló  Palominos.

Desde la Fiscalía encargaron la investigación a un equipo multidisciplinario encabado por la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito SIAT, además de Labocar y la SIP de Carabineros, para establecer las cusas de este accidente con resultado fatal de un joven proveniente de la región de Los Lagos.

Print Friendly, PDF & Email