Se trata del jardín infantil, “Los Angelitos” ubicado en Buill. (Ruta W-813 s/n).

La infraestructura tiene 152,14 mts cuadrados y cuenta con sala de actividades, sala de hábitos higiénicos, sala bañera, bodega material didáctico, entre otros importantes espacios.

La edificación se desarrolla en sistema estructural de metal con revestimiento en planchas de yeso cartón, cerámicos, piso vinílico deportivo, cielo de terciado decorativo y tablas de PVC, puertas de madera, ventanas del tipo termopanel con marco de PVC, en cocina cuenta con muebles de acero inoxidable, sistema de climatización eléctrica por aire acondicionado (frio y calor), iluminación led interior, iluminación led solar exterior, patio cubierto en estructura madera nativa con revestimiento en policarbonato alveolar.

Señalar que fue tras gestiones de la alcaldesa Clara Lazcano y equipo municipal que actualmente por parte de Dirección Nacional JUNJI está aprobado el proyecto de Arquitectura y en revisión presupuesto y especificaciones técnicas.

Se estima la finalización del proyecto el 15 de Abril del 2021, para posteriormente comenzar las clases el día 01 de julio.

Print Friendly, PDF & Email