Durante este lunes, en medio del reporte de contagios y fallecidos por coronavirus, el Ministerio de Salud dio a conocer las novedades para algunas comunas de Chile dentro del contexto del plan Paso a Paso”.

Bajo esa línea la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, comunicó que dos de las comunas que pertenecen a la Provincia de Palena, tienen cambios en su plan paso a paso, mientras que Futaleufú retrocede a fase 2, la Comuna de Hualaihué avanza a transición.

Avances (desde las 05:00 del jueves 18 de marzo)

Revisa el detalle de los otros anuncios realizados por la autoridad sanitaria.

A Transición: Parral (Región del Maule); Purén, Nueva Imperial, Melipeuco (Región de La Araucanía); Hualaihué (Región de Los Lagos).

A Preparación: Rinconada (Región de Valparaíso); Río Claro (Región del Maule); Natales, Punta Arenas (Región de Magallanes).

Retrocesos (desde las 05:00 del jueves 18 de marzo)

A Cuarentena: Tal Tal (Región de Antofagasta); Huasco (Región de Atacama); Monte Patria (Región de Coquimbo); Padre Hurtado, San Miguel, Renca, Isla de Maipo, Lo Prado, Quinta Normal, La Florida, Cerrillos, El Bosque (Región Metropolitana); Peumo, Pichidegua (Región de O’Higgins); Chanco, Talca (Región del Maule); Ñiquén, Treguaco, Chillán, Chillán Viejo (Región del Ñuble); Tucapel, Cabrero, Quilleco, Mulchén (Región del Biobío); Lonquimay, Galvarino (Región de La Araucanía), San Pablo, Puerto Octay (Región de Los Lagos).

A Transición: Puchuncaví, Limache, La Cruz (Región de Valparaíso); Lolol (Región de O’Higgins); Yungay (Región de Ñuble); Santa Bárbara (Región del Biobío); Futaleufú, Puqueldón, Cochamó (Región de Los Lagos).

Print Friendly, PDF & Email