La actual administración, dentro de los 4 años, ha gestionado la apertura de mas de 20 caminos vecinales en los sectores aledaños de Chaitén.

Se trata de un programa de aperturas de caminos en diferentes sectores de la comuna, compromiso de esta gestión municipal bajo el liderazgo de la alcaldesa Clara Lazcano, que busca mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas a través de la conectividad a sus hogares.

Los trabajos son llevados adelante por la Dirección de Obras Municipales y con recursos 100% municipales, los que conllevan la apertura de los caminos, recargue con ripio adecuado, instalación de alcantarillas en los lugares que se requieren.

Es así como en los 4 años de gestión, se ha concretado una solución real y efectiva a diferentes familias, lo que antes tenían dificultades para poder llegar por ejemplo, con vehículos o mercadería hasta sus viviendas.

Actualmente se comenzó con la apertura del camino a Llahuen, una obra que contempla casi 2 kilómetros de ruta y que beneficiara a nuestros vecinos y vecinas, dándoles una mayor calidad de vida.

Print Friendly, PDF & Email