Detenido quedó un sujeto a quien se le imputa violación, hecho que ocurrió el pasado 25 de diciembre en la comuna de Futaleufú.

El hombre es investigado por violación a una joven de 22 años de edad que suma el apoyo de toda una comunidad que exige justicia.

El Fiscal(s) Felipe Horn señaló que “se detuvo a un hombre de 36 años, quien momentos antes del hecho denunciado había estado compartiendo con la víctima al interior de un inmueble por lo que se solicitó una orden de detención siendo formalizado por violación”. Agrega el Fiscal que “en la audiencia de detención se pudo establecer la existencia de delito, la participación del imputado y también la necesidad de medidas cautelares, quedando éste en prisión preventiva y disponiéndose un plazo de investigación de 100 días”.

La detención se debe al trabajo conjunto realizado por la Sección de Investigación Policial de Carabineros y la fiscalía.

La víctima, de acuerdo a la fiscalía, cuenta con apoyo y asistencia psicológica, mientras que el imputado deberá permanecer en prisión mientras se desarrolla la investigación.

elhuemul.cl

Imagen del articulo referencial

Print Friendly, PDF & Email