En Chaitén, sector de Villa Santa Lucia se realizó la primera licenciatura post pandemia a la cual asistió la Alcaldesa Clara Lazcano, a la ceremonia de transición de ciclo de la pequeña Aracely Castro Hernández, quien paso a primero básico en la escuela de Valle El Frío.

La ceremonia fue emotiva ya que Arecely es la única alumna que se licenció en el lugar y la primera a nivel provincial, así lo confirmó Leonardo Epuyao Director Provincial de Educación quien también estuvo presente en la actividad.

La alcaldesa, Clara Lazcano, señaló, “que es importante estar presente en esta etapa tan importante para los estudiantes y los docentes, pero también para los padres y apoderados quienes día a día y más en los tiempos de pandemia por el coronavirus, trabajan y dedican mucho tiempo para que sus hijos/as puedan continuar sus estudios”.

Final, cabe consignar que en la comuna de Chaitén, dentro de los próximos días se comenzará con las licenciaturas en los diferentes establecimientos educacionales.

Print Friendly, PDF & Email