El Seremi de Bienes Nacionales, Jorge Moreno, realizó la entrega del título de dominio a la alcaldesa Clara Lazcano; título del terreno en que se emplazará el nuevo edifio municipal.

Se trata de la entrega del documento que acredita a la Municipalidad como propietaria del sitio mediante escritura pública de tranferencia gratuita otorgada por Bienes Nacionales.

El terreno tiene una superficie de 1663, 59 metros cuadrados, ubicado en Av. Bernardo O’ Higgins N° 254 frente a la plaza, y en dicho recinto se construirá la nueva casa edilicia.

La alcaldesa Clara Lazcano, manifestó su alería con la entrega del terreno, que permitirá comenzar con todos los trámites correspondientes para la licitación y posterior ejecución de la obras de construcción. “Este terreno nos permitirá contar en el futuro con el tan anhelado edificio Municipal, el que nos permitirá generar mejores atemciones a nuestros vecinos y desarrollar de mucho mejor manera nuestras funciones por lo que estoy muy contenta con esta entrega que nos hace Bienes Nacionales”.

Finalmente, cabe consignar que una de las principales mejoras que tendrá la futura infraestructura es que sera más amplia y comida tanto para los funcionarios como para los vecinos y vecinas que realizan sus trámites en el municipio.

Print Friendly, PDF & Email