El proyecto, puesto en marcha este mes, busca aportar a la comunidad con rebajas y flexibilidad en el cambio de pasajes, acumulando puntos por cada viaje realizado.

Como parte del compromiso permanente con las comunidades del sur de Chile y entendiendo la difícil situación actual del país debido a la pandemia por COVID-19, Naviera Austral estrenó en noviembre un nuevo club de socios que busca beneficiar y premiar a los usuarios frecuentes por su fidelidad.

Es así como desde este mes, los pasajeros, al utilizar los transbordadores de la empresa, podrán sumar puntos y acceder a importantes beneficios que incluyen: descuentos en los pasajes, flexibilidad en cambio de pasajes, carga de piso liberada y rebajas en el servicio de cafetería, entre otros.

Si bien, en su etapa inicial estará destinado a todas las personas, los beneficios podrán ser aplicados solo en la Ruta Chaitén, aunque la empresa evalúa expandir el club a sus otras rutas en los próximamente según indicó Héctor Soto, gerente comercial de Naviera Austral: “La idea es proyectar el club en todos los lugares donde ofrecemos nuestro servicio, para que todos puedan acceder a los beneficios de ser socio, pero comenzaremos con nuestro proyecto piloto en la Ruta Chaitén, donde se concentra la mayor cantidad de nuestros clientes. Es por esto, que pensando en las personas que viajan de forma permanente, queremos contribuir en disminuir su gasto en transporte junto con entregarles otro tipo de beneficios por su preferencia con nosotros.”

El mecanismo de inscripción se podrá realizar a través de la sección de socios del sitio web www.navieraustral.cl, en donde luego de llenar un formulario de registro con datos del cliente, se generará una tarjeta virtual que deberá ser presentada tanto en las agencias como al momento de comprar algún servicio a bordo. En ella, se irán sumando puntos de acuerdo al servicio elegido.

A modo de ejemplo, los pasajeros que compren butaca, obtendrán 100 puntos por viaje, mientras quienes adquieran el pasaje con vehículo incluido, acumularán 200. Con esto, serán clasificados en 3 niveles de socios, pudiendo hacer uso de los beneficios desde el momento de la inscripción.

A medida que cada pasajero utilice los servicios de la naviera, acumulará más puntos, lo que le permitirá acceder a mayores beneficios posteriormente. Estos, serán de manera exclusiva para cada persona inscrita y los puntos no podrán ser transferidos a terceros.

Print Friendly, PDF & Email