Durante el mes de noviembre de 2020, los testigos de Jehová a nivel mundial distribuirán el ejemplar de la revista La Atalaya titulada “¿Qué es el Reino de Dios?”. Por siglos la respuesta a esta pregunta ha cautivado la atención de gente de diferente fe. Los testigos de Jehová distribuirán esta revista al público en general, dueños de negocios, autoridades de gobierno regionales y nacionales, así como funcionarios en los tribunales.  La campaña se realizará usando métodos que respeten los actuales protocolos de salud. Esto puede incluir el uso de medios electrónicos para distribuir la revista y hacer visitas.

Muchas personas oran para que el Reino de Dios venga. Pero a menudo se preguntan qué es el Reino, cuándo vendrá y qué hará. Esta revista explica cómo encontrar fácilmente en la Biblia las respuestas a esas preguntas. Confiamos en que las promesas que se encuentran en la Biblia acerca del Reino de Dios consolarán a los lectores y les dará la esperanza de un mundo libre de dolor y sufrimiento.

Se encuentra disponible una copia electrónica de esta revista en más de 360 idiomas en el sitio web oficial de los testigos de Jehová:

jw.org (vea bajo BIBLIOTECA > REVISTAS).

Print Friendly, PDF & Email