Junto al Liceo Bicentenario Tomás Burgos de Purranque, la Escuela Futaleufú compartió su experiencia 2020 en la conferencia “Convivencia Escolar y Aprendizaje, una oportunidad en pandemia”, la cual fue transmitida a todo el país por el canal del MINEDUC el pasado miércoles 20 de octubre.

En un hecho histórico para el establecimiento y la comuna, la Escuela Futaleufú fue seleccionada por el Ministerio de Educación para socializar su experiencia durante la pandemia del Covid 19. Así lo dio a conocer José Luis Soto Troncoso, Director del establecimiento, quien expresó su orgullo por la invitación y participación en la conferencia “…nuestra comunidad educativa está muy contenta por esta invitación, ya que obedece al reconocimiento que el Ministerio de Educación ha hecho al sistema de trabajo que implementamos en este año tan complejo. Con respecto a la conferencia, tuvimos la posibilidad de compartir con todo el país la manera en que hemos organizado y realizado nuestro trabajo, donde las áreas de UTP y Convivencia Escolar han cumplido un rol muy importante para apoyar a los estudiantes, apoderados y funcionarios de nuestra unidad educativa”.

En esta importante actividad, junto al Director de la Escuela Futaleufú, también representaron a la institución las Profesoras Katherine Henríquez Peña, Jefa de UTP del nivel Enseñanza Básica, y Roxana Cortez Viveros, encargada de Convivencia Escolar.

Print Friendly, PDF & Email