Un balance positivo realizaron las unidades policiales de las comunas de la Provincia de Palena cordilleranas, todo en el contexto del fin del semana recién pasado de los días 18, 19 y 20 de septiembre.

En Chaitén por parte de carabineros se realizaron distintos controles a locales comerciales y vehículos para detectar traslados de personas a segundas viviendas no habiendo infractores.

En la comuna de Futaleufú no se registraron infracciones o accidentes en las fechas señaladas, ni se recibieron denuncias de la comunidad por delitos.

En la comuna de Palena se hicieron controles de alcohol a conductores para prevenir posibles accidentes de tránsito, del mismo modo se realizaron controles a locales de alcoholes con la finalidad de prevenir la venta fuera de horario y el expendió a menores de edad. No se recibieron denuncias por delitos.

Las autoridades agradecieron a los funcionarios que fiscalizaron el cumplimiento de las normativas sanitarias y destacaron el buen comportamiento general de las personas por el cumplimiento de estas medidas.
El caso más complejo la muerte de un adulto, sexo masculino, que fue encontrado fallecido en la comuna de Chaitén, en la vía pública y en donde no habría participación de terceras personas.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email