Por un monto de $112.042.791, fue adjudicado el proyecto de conservación para las postas de la comuna capital provincial, a la empresa Mauricio Uribe Villaroel.

Esta iniciativa tiene como fin reparar 3 de los recintos médicos que se encuentran en la comuna de Chaitén, que proveen de servicios de atención a los vecinos de Poyo, Huequi y Buill.

La formulación del proyecto viene por gestiones realizadas desde el municipio con el Servicio de Salud del Reloncaví, para la consecución de tan esperada inversión.

Cabe recordar que algunas de estas edificaciones datan desde el 2010, por lo que una mejora en su estructura es de suma importancia.

Al respecto, la Alcaldesa Clara Lazcano celebró el avance, comentando: “estoy muy contenta con este nuevo paso que se ha dado en pos de mejorar la atención de salud en los lugares más apartados de la comuna. Esta inversión llega a mejorar las postas que tanto necesitaban un arreglo. Es una gran noticia para nuestra comuna y para los vecinos y vecinas de esos sectores”

El proyecto tiene plazo de 90 días corridos desde la fecha de entrega

Print Friendly, PDF & Email