Desde el partido se informó la nómina de precandidatos por la fronteriza comuna, con un comunicado emanado desde su directiva, en el se señala quien encabezaría la lista por el sillón de Alcaldía y quienes lo acompañarían como Concejales.

El comunicado señala que con mucha alegría se realizó oficialmente la proclamación de los Pre-candidatos de Renovación Nacional en Futaleufú para las próximas elecciones Municipales.

La lista presentada por el partido, cumple los requisitos legales de paridad, alternancia y cuota de jóvenes y mujeres y para lo cual se habría realizado el proceso de democracia interna se realizó el pasado 30 de agosto mediante Asamblea local de representantes de RN. 

En este contexto la lista quedó conformada de la siguiente manera:

1.- Jose Alejandro Avello Bascur – Alcalde (Independiente, apoyado por RN)

Y para Concejales y Concejalas, Victor Eugenio Garces Cabezas, Patricio Arnaldo Barrera Garcia, Eva Cristina Almarza Espinoza, Heriberto Antonio Vallejos Chacano, Julieta Nicole Sanhueza Sanhueza y Cesar Gaspar Vallejos Seguel, actualmente en ejercicio y quien iría a reelección.

Desde el partido señalan que ciudadanos con este perfil y cualidades ayudarán a transformar la calidad de vida de nuestra comunidad y luchar por su desarrollo sostenible.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email