Se realizó la entrega de terrenos a constructora que con una inversión de casi 600 millones de pesos iniciará las obras en 2 semanas.

El Gobernador Provincial Jose Luis Carrasco, encabezó una delegación que se trasladó hasta Fiordo Largo y Caleta Gonzalo, para entregar los terrenos que deberá intervenir la empresa constructora que se hará cargo de la reparación y mejoramiento integral de las rampas que son fundamentales para soportar la conectividad, y que se encontraban con serios daños.

El grupo de personeros, compuesto además por el Jefe Provincial de CONAF Eduardo Mora , profesionales de esa institución, y personeros de la Dirección de Obras Portuarias en primer lugar se trasladaron vía marítima hasta Fiordo Largo donde realizaron una reunión de coordinación en terreno junto a la constructora en la que se le señalaron las condiciones para la realización de los trabajos, especialmente aquellas relacionadas con la protección y cuidado del parque Pumalín y con la protección del medioambiente.

Posteriormente se realizó un recorrido por Caleta Gonzalo y se verificó los puntos en los que se realizará la instalación de faenas.

Con esta visita se da un paso fundamental para el inicio de las obras que debieran iniciarse en unas 2 semanas.

Print Friendly, PDF & Email