En Palena escuelas rurales organizan concurso “Mi Pandemia en 3 Minutos”

247

Como una forma de expresar y retratar de manera creativa las actividades y momentos que han vivido en los hogares, debido a la emergencia sanitaria, las escuelas rurales de Palena han organizado un concurso donde puedas expresar libremente lo vivido en época de COVID-19.

El concurso organizado por el  Microcentro Radal, formado por las cinco escuelas rurales de la comuna, busca insentivar la comunicación oral de las familias de Palena  asi como también  el desarrollo de la creatividad a través de un mensaje de motivación donde puedan expresar sus emociones, dar mensajes positivos  por medios de audios o videos.

El concurso es abierto para alumnos de enseñanza básica desde 1ro a 6to año básico, de la comuna de Palena, en tres categorías.

  • 1º y 2º año básico
  • 3º y 4º año básico
  • 5º y 6º año básico  

Los interesados pueden participar de forma individual o en   familia, cada participante podrá enviar solo un video o audio de máximo 3 minutos al whatsapp.+56944072348 adjuntando los datos de la familia ,  curso y escuela.

¿Cómo puedes participar? Presentando alguna vivencia, relato de alguna creación literaria, por ejemplo cuento, poesía, rima, décima, canción, ó mensajes de motivación  o lo que quieran contar sobre estos tiempos de emergencia sanitaria.

Para mayor información pueden escribir al whatsaap +5672514362. Se recepcionarán los trabajos desde 05 de agosto hasta  el 26 de agosto y se desarrollara en una sola etapa.

El 31 de agosto se darán a conocer   los ganadores del concurso, además los mejores trabajos serán compartidos en la radio y el Facebook de Estrella del mar de Palena. Se premiará por cada categoría solo a los primeros  lugares.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email