Ayer el CORE Aprobó importantes recursos para la comuna de Chaitén, recursos que permitirán mejorar el Gimnasio de la Escuela JJ Latorre.

Finalmente el proyecto presentado por la Municipalidad de Chaitén al Fondo Regional FRIL Social, denominado “Mejoramiento Integral Gimnasio Escuela JJ Latorre Comuna de Chaitén” por un monto de $99.300.000 contará con recursos para su ejecución, importante noticia para la comunidad escolar de Chiatén.

Clara Lazcano, Alcaldesa de la ciudad, se mostró muy satisfecha con el logro obtenido, ya que ello permitirá mejorar una infraestructura deportiva que irá en directo beneficio de los alumnos de ese establecimiento educacional. “Con la iniciativa se cambiará en un 100% la cubierta o techumbre del Gimnasio, la que presentaba serios problemas de goteras y se podrá además cambiar el piso del gimnasio por una moderna carpeta deportiva, y se mejorarán sus baños, se repararán puertas y ventanas” manifestó.

Además con los recursos se podrá realizar otras obras que cambiarán la cara al recinto que alberga a la comunidad deportiva de la escuela.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email