A fin de evitar la aglomeración de personas, la Seremia de Salud, manifestó que no habrá venta de comercio ambulante en la Provincia de Palena y para lo cual se establecerá un estricto control de vehículos.

Dada la proximidad de semana Santa, fecha en la que se hace habitual el comercio de pescados y mariscos de manera ambulante, es que los Alcaldes de Futaleufú y Palena se reunieron en la barrera sanitaria de Puerto Ramirez para respaldar la medida de restringir la venta del comercio ambulante que dio a conocer la Autoridad Sanitaria de la Provincia, y representante de la Seremi de Salud, Daniela Ortiz.

Para los comerciantes de pescados u otros productos, una vez que cumplan con todos los documentos y autorizaciones, solo podrán hacer la venta de ellos a locales comerciales establecidos, de lo contrario caen en falta.

En este contexto de fiscalización Ortiz agradeció a los servicios que están apoyando en los controles, y a su vez el compromiso de los funcionarios de estos por el compromiso con los habitantes de la zona.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email