La Municipalidad de Palena, a través de los profesionales del área social y profesiones afines, ha implementado un “Fono Orientación”, el que busca canalizar las consultas e inquietudes de la población de Palena, en el marco de la pandemia COVID-19.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las múltiples acciones tanto preventivas como de psicoeducación con la población de Palena, dado lo complejo de enfrentar esta pandemia, donde se ha visto la necesidad de orientar y ayudar a la población, por todos los canales posibles, evitando el contacto físico con las distintas instituciones, más aún cuando muchas de las reparticiones gubernamentales se encuentran cerradas y muchos trámites deben realizarse por medios tecnológicos, situación desconocida por parte de la población.
El número implementado es el 951950339, el que también acepta inquietudes vía mensaje de whatsapp, funcionando las 24 horas.

Con esta acciones el municipio de Palena se encuentra a la vanguardia, en las iniciativas tendientes a fortalecer la ayuda en este estado de emergencia, donde el servicio a la comunidad se transforma en el orden rector de su accionar.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email