Este domingo 16 de febrero jugadores de Chaiten y Futaleufú, que son parte del recién formado Club de Tenis de Chaitén, se dirigieron a Trevelin (Argentina) para disfrutar de una jornada amistosa en torno a este deporte contra el Club de Tenis Fontana de dicha localidad.

En este encuentro deportivo se desarrollaron 04 partidos (03 singles y 01 dobles) en donde 2 partidos fueron ganados por los tenistas argentinos y 2 por los chilenos, dejando la serie empatada siendo la excusa perfecta para que se repita este encuentro.

Esta actividad fue muy valorada por ambos clubes ya que es un primer acercamiento para seguir realizando encuentros amistosos y torneos inter-clubes en un futuro cercano, de hecho se espera que el próximo encuentro sea en la ciudad de Chaitén, en donde se invitará a la comunidad local a participar de esta actividad deportiva y recreativa.

Recordemos que durante las últimas décadas este deporte se ha transformado en uno de los más masivos en estos países, con grandes jugadores profesionales como los chilenos Marcelo Ríos, Fernando González, Nicolás Massú y los argentinos Gastón Gaudio, David Nalbandian, Juan Martín del Potro, entre otros.

elhuemul.cl

 

Print Friendly, PDF & Email