El próximo martes 28 de enero se desarrollará, en el auditorio Municipal de Palena a partir de las 14:30 un seminario denominado  “CONSERVACIÓN Y BIODIVERSIDAD DE ECOSISTEMAS EN PATAGONIA NORTE: DE CORDILLERA A MAR”, que convoca a toda la comunidad para debatir sobre “Conservación y biodiversidad”,.

El objetivo de la actividad, organizada por la Ilustre Municipalidad de Palena, Club Deportivo JTC y Fundación Futaleufu Reverkeeper, y Financiada por el 6% FNDR, es reflexionar, desde las problemáticas locales de Palena, sobre un conjunto de soluciones que nutran la visión de conciencia de quienes participen.

“Queremos que se genere un intercambio de información y cultura medioambiental, que se cree un espacio donde se pueda conversar y compartir experiencias. Además, nuestra idea es entregar a las personas herramientas para que se interioricen acerca de las reales problemáticas ambientales locales”, explica Pamela Contreras una de las coordinadoras de la actividad.

En el encuentro expondrán científicos relevantes del ámbito público, privado y la sociedad civil, quienes viajaran desde distintos lugares de Chile para aportar con sus conocimiento y experiencias en el área.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email