Una familia proveniente desde la Araucanía, localidad de Malalcahuello, recorrerán la Patagonia a pie y acampando hasta llegar a Usuahia Argentina.

El matrimonio joven, compuesto por Carolina de 36 años, Juan Pablo de 33 y sus hijos Colomba de 8 y Rocca de 5 años, planificó el viaje hace un año, preparándose todos para la excursión que comenzó en Puerto Varas el 28 de diciembre y terminará en marzo en Argentina.

El objetivo del viaje es concientizar a otros padres en que las experiencias en tiempo y calidad estando en familia es un recuerdo que acompañará a los niños por siempre fortaleciendo la convivencia de calidad alejando a los niños de celulares, juguetes y consolas de video juego que poco aportan a la creatividad y las experiencias con lo que pretenden dejar una huella que otros papas sigan.

Carolina señala que «Ya con invitar a hacer un camping con los niños en el patio, comer unos huevos duros, y salir a la naturaleza ya es una gran experiencia que nunca olvidaran».

Durante el viaje esperan conocer y recorrer las reservas y parques que encuentren en el camino. La apuesta es que los niños salgan de las pantallas para vivir la aventura y disfrutar la naturaleza.

La familia hace un llamado para que quienes los encuentren en la ruta los puedan llevar para acortar sus trayectos o brindar un espacio de terreno dentro de sus propiedades para que puedan acampar y terminar con la hermosa experiencia de disfrutar la aventura.

A través de su cuenta de Instagram puedes conocer más de ello y su viaje en @fourwalking . Ayer venían por la ruta bimodal con destino a Chaitén.

elhuemul.cl

 

Compartir