2 situaciones de connotación sexual ocurridas durante el fin de semana son materia de investigación en la Provincia de Palena.

Una de ellas da cuenta de que un hombre de 54 años, que fue detenido al ser denunciado por violación y lesiones de carácter grave, contra una mujer de 53 años, lo que habría ocurrido en Chaitén, y en donde la víctima habría sido violentada con golpes y amenazas por el hombre que se encontraba bajo la influencia del alcohol y sometiéndola, lo que habría ocurrido el 12 y 13 de diciembre en el domicilio del victimario.

En el otro caso, ocurrido en Futaleufú la madrugada del 21 de diciembre, la información señala que todo habría ocurrido en un ambiente de compartir o fiesta y en donde del grupo, una mujer mayor de edad, acusó por violación a un hombre, también mayor de edad, de que la habría abusado mientras ella se encontraba sin sentido, esto de acuerdo a la denuncia y a lo que señaló la fiscalía. Cabe consignar que en este caso no hay denuncia por agresión de golpes o amenazas.

Ambos casos se encuentran en poder de la  fiscalía de la Provincia de Palena.

elhuemul.cl

 

Print Friendly, PDF & Email