Transportes Austral con la nave KLIO inicia hoy 15 de diciembre un servicio de conectividad marítima entre Hornopirén -capital de la comuna de Hualaihué y considerada la “Puerta Norte de Carretera Austral”- con la localidad Caleta Gonzalo, ubicada a 55 kms. de Chaitén. La embarcación KLIO realizará diariamente salidas desde Hornopirén a las 9.00 horas y retornos desde Caleta Gonzalo a las 15.00 horas, contemplando 4 horas y 30 minutos de navegación.

“Queremos ser parte activa de las soluciones que requiere nuestro país impulsando el tránsito de personas y el desarrollo turístico en la zona austral de Chile. Esperamos que los visitantes que elijan esta ruta entre Los Lagos y Chaitén puedan disfrutar de una experiencia placentera a bordo de nuestra cómoda nave KLIO, especialmente adecuada para la navegación abierta”, señaló el Gerente General Jaime Sanhueza.

La nave KLIO cuenta con sistema de navegación, comunicación, maniobras y maquinaria, así como sistemas de seguridad, rescate y cubierta techada para que los pasajeros puedan admirar las bellezas de la naturaleza del canal de Comau, canal de Llancahue y parte del golfo de Ancud. Con una capacidad para albergar a 300 pasajeros en un salón principal con sofás tapizados en cuero y 300 metros lineales de capacidad para 60 vehículos.

Las tarifas generales van desde $9.200 por pasajero, por vehículo menor de $55.500 y Metro Lineal de $12.900 las que deben adquirirse en forma previa mediante el sitio web www.taustral.cl o directamente en sus oficinas comerciales. (Para más información escribir a info@taustral.cl o llamar al 65 2 217466)

Print Friendly, PDF & Email