En la Capital Provincial de Palena se llevó adelante el Primer Campeonato Talentos de la Patagonia, el cual fue organizado por el Municipio de Chaitén y donde participaron Club Deportivo O´Higgins de Futaleufú, Escuela Roberto White de Palena y como local, la Escuela de Futbol Municipal de Chaitén.

Los encuentros deportivos, se realizaron en el Gimnasio Municipal de Chaitén donde se midieron las categorías Sub 9 y Sub 13. El cual, y  de acuerdo a los organizadores buscó promover el deporte, fortaleciendo la disciplina y generando e intercambiando experiencias.

Benjamín Sandoval del Deportivo O´Higgins fue elegido como el mejor arquero del campeonato Sub 9, jugador destacado Máximo Lombardi de Chaitén y goleador del campeonato Ivan Mera de Futaleufú. En tanto, mejor arquero en la categoría sub 13 fue elegido Cristóbal Cabrera de Chaitén y Mejora.

Durante la jornada deportiva se dio cita la alcaldesa de Chaitén Clara Lazcano junto a los Concejales Ricardo Rivera y Delma Ojeda, quienes entregaron los reconocimientos a los jugadores que participaron del Campeonato.

Al respecto la Alcaldesa destacó el encuentro deportivo, asegurando: “Instancias como estas, donde nuestros niños  practican el deporte, y entretenerse de forma sana, nos ayudan a incentivar la vida saludable y a fomentar la buena convivencia”

“Estoy muy contenta y conforme con el desarrollo de esta actividad provincial, sin duda continuaremos impulsando estas y otras actividades deportivas desde el municipio”.

– 1er Lugar: Club Deportivo O’Higgins de Futaleufú.

– 2° lugar: Escuela Roberto White de Palena.

– 3er lugar: Escuela de Fútbol Municipal de Chaitén.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email