En horas de la madrugada de este sábado un vehículo se estrelló contra una vivienda destruyendo el cierre perimetral de ésta, muro de cemento que evitó una tragedia mayor.

Al momento del hecho, la arrendataria del inmueble salió para ver lo ocurrido no viendo más que el vehículo huía del lugar y el daño generado. Por otra parte vecinos que se alertaron por el ruido reconocieron el vehículo involucrado en el accidente por lo que se realizó la denuncia en Carabineros.

El accidente ocurrió en el radio urbano, y es materia de investigación por parte de la fiscalía para esclarecer lo sucedido y determinar las responsabilidades del conductor. El vehículo pertenece a un uniformado de Carabineros de la 3ra Comisaria, por lo que la investigación deberá revelar si iba él o no conduciendo el móvil al momento del hecho y que fue lo que hizo que perdiera en control.

Cabe consignar que el móvil, con evidentes daños, fue encontrado en un sector rural de Futaleufú por lo que se presume la huida del lugar.

La situación inquieta a la comunidad debido a que las altas velocidades de algunos vehículos en la noche son cada vez más frecuentes en el radio urbano y en donde la normativa actual no permite circular a mas de 50 k/h.

elhuemul.cl

 

 

Compartir