Con una masiva asistencia de público, se efectuó el pasado 9 de noviembre una nueva versión de la “Feria Gastronómica”, tradicional actividad organizada por el Centro de Padres y Apoderados de la Escuela Futaleufú, junto a las respectivas directivas de curso, la cual contó este año con importantes novedades.

Más de quince stand, un hermoso y caluroso día, música, canto y diversas sorpresas, todo eso y más tuvo la actividad desarrollada en el sector de Plaza de Armas de Futaleufú, hasta donde llegaron visitantes locales y de sectores cercanos de Argentina, para degustar algunas de las preparaciones especialmente realizadas por los apoderados y apoderadas de cada uno de los cursos inscritos.

Julio Rodríguez Geoffroy, Presidente del Centro General de Padres y Apoderados, junto con valorar la actividad, destacó la respuesta de los apoderados y apoderadas de la Escuela Futaleufú, quienes se comprometieron desde el primer minuto con esta iniciativa “Para nosotros, como directiva, es gratificante observar el interés y ganas que muestran los apoderados con las propuestas que vamos trabajando en las reuniones que efectuamos de manera mensual. Este año quisimos innovar en algunos aspectos, por ese motivo, trajimos la feria hasta la plaza e invitamos a grupos y cantantes locales, lo cual, sin lugar a dudas, le dio mayor realce a esta linda actividad”.

Una de novedad que tuvo este año la Feria Gastronómica fue premiar al stand más destacado. Al respecto, el Presidente del Centro de Padres y Apoderados indicó que  “Cada curso pagó un valor y este se fue sumando hasta que dio un importante pozo, siendo adjudicado por el curso que cumplía de mejor manera con los requisitos. En esta oportunidad el premio recayó en el Segundo Año Básico, sin embargo, agradecemos la preocupación y entusiasmo de cada curso, ya que se notó el cariño y dedicación de todos”.

Paralelo a las ofertas gastronómicas, la actividad también contó con la música y el baile de los estudiantes del Primer Año Básico, Cuarto Año Medio, el Coro y el Conjunto “Entre Cordillera”, todos de la Escuela Futaleufú. También se presentaron sobre el escenario los integrantes del Colegio “El Árbol de la Vida”, el dúo compuesto por los apoderados Héctor Astudillo y Joceline Díaz y las Agrupaciones Folclóricas de Futaleufú “Tintineos Fronterizos” y “Amanecer de la Patagonia”.

Es importante destacar que en esta nueva versión de la Feria Gastronómica, también se integraron las escuelas de los sectores El Límite y Las Escalas, además de la comunidad educativa de “El Árbol de la Vida”, perteneciente a este último sector.

Print Friendly, PDF & Email