Pese a la postergación de la cruzada solidaria más grande de Chile, los bomberos de la comuna de Futaleufú seguirán realizando actividades para ir en apoyo a la Teletón, la cual se postergó para abril de 2020 debido a la contingencia nacional.

Una peña folclórica que se realizará mañana sábado, y cuyos ingresos serán todos destinados a la Teletón, reunirá a artistas locales en una velada que promete recaudar mucho dinero, e ir con ello juntando aportes para la donación.

La velada se realizará en dependencias del cuartel de bomberos, contará con venta de productos para comer y beber, además de música en vivo y envasada y del cobro de una entrada.

La Directora de la Compañía de Bomberos, Yamilet Albornóz, manifestó que «Esperamos que nos acompañe la comunidad en esta peña, ya que queremos reunir las mayor cantidad de fondos posibles para aportar a la Teletón, y sumar a nuestra comuna que año pasado no superó la meta.

Los artistas invitados son los Amigos del Valle, Conjunto Futaleufú, Paola Sosa, Fernando Soto, Carmen Gloria Guzman, Matías Morales, Luisito Vega y su acordeón, Agustín Araneda, Scarlet Astudillo y Cata Bucarey. Además ofrecerán para la venta brochetas, Choripanes y gran surtido en cantina.

Las puertas del cuartel de bomberos estarán abiertas desde las 21:00 horas.

elhuemul.cl

Compartir