En el festival de boxeo realizado en Argentina, ciudad de Río Pico, el boxeador de Futaleufú se quedó con una importante victoria en su país natal.

El boxeador y fundador de la escuela Los Cóndores de Futaleufú, fue elogiado por la prensa Argentina que cubrió el evento, destacando al «Tigre» Mardones que ofreció el mejor combate de la velada.

El medio RED43 se refirió de la siguiente manera al ecuentro Sebastián “el Tigre” Mardones derrotó por nocaut, a los 30 segundos del tercer asalto, a José “Petaca” Pérez, de Gobernador Costa, pupilo de Carlos “el Cholo” Julián.

Desde el mismo inicio de la pelea, el “Tigre” tomó la iniciativa desde el centro del ring y llevando cada vez que pudo a su rival contra las cuerdas.

Los ganchos del Seba Mardones fueron picantes sobre todo en el primer asalto, donde el zurdo “Petaca”  no tuvo un plan para contrarrestar los embates del argentino, radicado en Futaleufú. Aunque en el segundo asalto, la tónica fue la misma, la intensidad no. Mardones bajó un cambio, pero no por ello perdió el control de la pelea.

Ya en el último tramo del combate (la pelea fue pautada a tres round de dos por uno), Seba lo fue llevando a su rival en distintas partes del ring y cuando “Petaca” quiso adelantar el pie derecho con la guardia baja, el cros de izquierda le llegó de lleno en la mandíbula.

“Petaca” Pérez, quien se enredó entre las cuerdas, no tuvo fuerza para seguir, El golpe fue a los 23 segundos del tercer asalto. Diez segundo después Raúl Martínez decretó el final de la pelea.

Mardones fue el mejor en el festival de Rio Pico, logrando el único nocaut de la velada que tuvo lugar anoche, organizada por la escuela de Boxeo de Carlos Acuña ante una importante cantidad de espectadores.

Fuente: RED43.com.ar

foto de archivo

Compartir