En horas de la tarde de ayer martes, y mientras trataba de abordar un bus que pasaba por Caleta Gonzalo, fue detenido el hombre que se encontraba oculto hace 2 días en el bosque.

El sujeto habría participado en el robo de una camioneta en la ciudad de Chaitén, en donde después de estrellar el vehículo en el que desplazaba con otra persona, se había ocultado en el bosque aledaño y mientras que su compañero fue detenido el mismo día del robo efectuado el pasado 14 de octubre a eso de las 09:00 de la mañana.

El hombre en su interés por seguir con la huída, tomó la decisión de abandonar el bosque para salir a la ruta 7 y abordar un bus que lo llevaría con destino fuera de la provincia por la ruta bimodal, momento en el cual, y gracias a la habilidad de Carabineros, se le efectuó un control de identidad logrando su detención ya que se encontraba con orden del juzgado de Chaitén para efectuarla.

El hombre, fue pasado a control de detención hoy, cuenta con un al prontuario policial y no es residente de la Provincia de Palena.

elhuemul.cl

 

Print Friendly, PDF & Email