Este 27 se septiembre se celebra el día mundial del turismo y en la Provincia de Palena se ofrecen panoramas imperdible  para participar.

En Hualaihue se realizará una muestra denominada «Nuestra Gastronomía, nuestras raíces» la cual se realizará en el mercado típico de esa comuna y en donde el patio cubierto del recinto y sus locales esperan a todos con exquisiteces de 10:00 a 13:00 horas.

En Chaitén se realizaran limpiezas de playas en conmemoración que también, el 27 de septiembre se celebra el «Día internacional de limpieza de playas» que permite sensibilizar y educar a la población en relación al cuidado del medio ambiente, centrándose en la problemática de la acumulación de basura en las playas. La Capitania de Puerto de Chaitén extiende invitación a todos ser parte de esta limpieza en Chaitén que este 2019 tomará las siguientes locaciones y horarios:

Sector de Chana: 09:30 a 12:00 horas y el 28 de septiembre se limpiará el mirador de Chaitén.
En Palena se realizará un seminario binacional de Turismo en donde el deporte será el centro del evento y en el cual se contará con connotados deportistas.
Más información aca: https://bit.ly/2l7gCdK
En Futaleufú se realizará la recreación histórica del poblamiento de Futaleufú actividad que también se enmarca en la celebración de los 90 años de la fundación y lo que se busca es reunir a la mayor cantidad de personas, vestidas con ropas típicas de la primera época de la comuna. Esto es a las 10:00 de la mañana del sábado 28 de septiembre en el cementerio de Futaleufú.
elhuemul.cl
Compartir