Un seminario gratuito que busca potenciar el Turismo en la zona a través de eventos deportivos, claves para el desarrollo del turismo de intereses especiales y que cuenta en su organización con el Municipio de Palena, Palena Trail y el Sernatur.

El seminario se realizará este viernes 27 de septiembre en Palena, en el recinto del club de huasos, y es abierto para la comunidad y para quien quiera participar dado el objetivo de las jornadas y los temas que serán desarrollados por los expositores.

Programación:

10:15 horas.
Presentación Primer expositor
Carlos “Cachano” Barría, destacado ex atleta de Esquel, Argentina, que organiza carreras de Trail Runnning, logrando traer a Esquel para el 8 de Septiembre la competencia del Nacional de Montaña de Argentina.

11:00 horas
Presentación Segundo expositor
Toti Sosa, destacado deportista y productor de Eventos Deportivos en la Ciudad de Esquel, Chubut, Argentina.

11:45 a 12:00 horas
Invitación a Coffee

12:00 horas
Presentación Tercer expositor
Encargado de Deportes Ilustre Municipalidad de Chaitén, quienes organizan la “Maratón de la Patagonia 42 55′ Lat. Sur” en Chaitén, que el 25 de mayo de 2019 realizó su 7° Versión.

13:00 – 14:30
Hora Almuerzo

14:30 horas
Presentación Cuarto expositor
Encargado de Deportes de Ilustre Municipalidad de Futaleufú, quienes organizan el “MTB Ruta de Los Valles”, competencia internacional de Mountain Bike en Futaleufú, que va por su 9° Versión el año 2020.

15:15 horas
Presentación Quinto expositor
Agustín Molina y Santiago Molina de Chasqui Producciones. Creadores de la Triatlon Santiago 2019 y Triatlón Colico, la cual fue “elegida el año 2018 dentro de las tres mejores del circuito nacional por Trichile.

16:00 – 16:15 horas
Invitación a Coffee

16:15 horas
Presentación Sexto expositor
Representante de “Palena Trail”, organización funcional sin fines de lucro que organiza el “Ultra Trail Binacional Palena”, competencia internacional de Trail Running, incorporado en el Calendario Nacional de Carreras de Montaña de Chile regulado por la FEDACHI, actividad realizada con el importante apoyo de la Ilustre Municipalidad de Palena, que va por su 4° Versión el año 2020.

17:00 horas
Presentación Séptimo expositor
Fondos Concursables

Foto Referencial

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email