Diversos procedimientos adoptó la jurisdicción de la Segunda Comisaría de Carabineros de Aysén, durante el fin de semana de Fiestas Patrias. Dos hechos graves y que afectan a menores fueron los que recibió mediante denuncia la tenencia de La Junta, se trataría del delito de violación donde las víctimas son niñas de 13 y 16 años.

“Lamentablemente recibimos dos denuncias en La Junta por violación, de una menor de 16 años y otra de una menor de 13 años. Ambos procedimientos, distintos y por separado, fueron dados a conocer al Ministerio Público y se está investigando hasta el momento”, informó el Comisario de Aysén, Mayor Manzur Abutom.

El jefe policial también dio cuenta de otro hecho que se registró en La Junta, en el que “Carabineros se pudo percatar de una persona de 49 años, quien a pesar de su juventud, mantiene una ceguera evidente y quien mantiene además un denuncio por presunta desgracia por el sector de Hornopirén, se encontraría extraviado, desconozco las circunstancias por el momento. Sin embargo, Carabineros ubicó a familiares de él en la ciudad de Coyhaique”.

Print Friendly, PDF & Email