La Oficina de Cultura de la Municipalidad de Hualaihué invita a todas las mujeres gestoras, artistas, vecinas y colectivos a ser partícipes de la II Versión del Encuentro MUAC: Mujeres, Arte y Cultura 2019, este sábado 7 de Septiembre desde las 10:00 horas en el Centro Cívico de Hornopirén.

En este espacio, se abren las puertas del territorio, para reflexionar acerca del rol de la mujer en el Arte, la Identidad, la Historia y la Actualidad de la Comuna, Región y País, en 4 mesas de conversación, reflexión y creación.

Este es un diálogo necesario, que reunirá a destacadas exponentes de las Artes, las Comunicaciones y la Cultura, este año especialmente con invitadas, en su mayoría, de la Comuna de Hualaihué al cumplirse el Aniversario N° 40 del territorio.

En este nuevo encuentro, habrá 12 invitadas expertas en las materias que se desarrollarán en las mesas de diálogo, como: Música, Nuevos Colectivos Culturales, Comunicación y Pedagogía y Arte. Entre ellas, hay folcloristas, profesoras, dirigentes de organizaciones culturales y comunitarias, artistas y gestoras.

Al ser uno de los pocos encuentros que otorgan una mirada desde el punto de vista de la mujer en su desarrollo, vida y obra en las materias abarcadas, se pretende seguir fomentando este espacio de reflexión, como punto de reunión en la región para mantener el acervo cultural del género.

Para mayor información oficinadeculturahualaihue@gmail.com

Compartir