Durante esta tarde James Fry Carey, Seremi del Obras Públicas anuncio la toma de razón por parte de controlaría lo que permitirá dar inicio del proceso de licitación del terminal portuario para la comuna de Chaitén. El Seremi señaló que, “Estamos muy contentos como gobierno para poder iniciar esta obra prontamente, que ya se va a poder adjudicar y recuperar la conectividad en nuestra querida comuna de Chaitén”.

El proyecto, que será superior en costos a los 6 mil millones de pesos comprende el embarcadero con un zona de estacionamientos delimitada para los vehículos en espera de abordar, un recinto con salas de espera para pasajeros, oficinas, servicios y áreas verdes .

Clara Lazcano Alcadesa señaló estar muy contenta con la toma de razón de contraloría y manifestó  “ Esta obra de gran inversión permitirá que la comuna de Chaitén se desarrolle de mejor manera ya que mejorará la calidad de atención a la comunidad y a los turistas presentando a los visitantes una bella puerta de ingreso a la patagonia norte, fortaleciendo con ello, la economía comunal” agrego que, “Esta inversión millonaria cumple con la promesa del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera con la Comuna de Chaitén”.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email