El pasado 1 y 2 de agosto se realizó en Chaitén, el primer encuentro de coordinadores de Patagonia Verde, instancia donde participaron los representantes de turismo comunales de la Provincia de Palena. En este encuentro, se realizó un seminario de Marketing Digital con tres expositores.
“Esta acción que fue abierta a la comunidad, se realizó con aportes del Gobierno Regional, en el marco del programa Patagonia Verde de la línea estratégica que ejecuta Sernatur y que busca potenciar el uso de las nuevas tecnologías para hacer más eficiente y favorecer el crecimiento de nuestra industria y por ende el desarrollo del turismo local. Se acordó que se realizarán 5 cursos de Marketing Digital en las diversas comuna del territorio Patagonia Verde, donde se presentarán las temáticas relacionadas con la difusión y marketing en las redes sociales”, afirmó Nancy Vera Directora (S) Sernatur Los Lagos.
Posteriormente el equipo de Sernatur Los Lagos visitó el Parque Pumalìn instancia donde se realizó una charla sobre la transición del Parque Pumalin al Estado Chileno. En esta cita participó el gobernador de Palena Osvaldo Oelckers, Armada y Tour Operadores y miembros de la Cámara y Agrupación de Turismo de Chaitén. Asimismo, se realizaron conversatorios y talleres, respecto a los temas que existen en el territorio Patagonia Verde.

“Esta actividad da respuesta al eje estratégico de Innovación y tecnología impulsada en esta administración para el desarrollo de la actividad turística y difusión de la experiencia y productos existentes” expresó Nancy Vera.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email