El desafío es solo para los valientes deportistas que se animan a desafiar las bajas temperaturas de la Patagonia en un evento que ofrece un paisaje distinto pero no menos bello a lo que vemos habitualmente.

El desafío es solo para los valientes deportistas que se animan a desafiar las bajas temperaturas de la Patagonia en un evento que ofrece un paisaje distinto pero no menos bello a lo que vemos habitualmente

Para la primera y segunda versión fueron más de 60 los corredores que participaron en los 5 y 10 kilómetros de la maratón nocturna organizada por el Departamento de Deportes del Municipio de Palena.

En versiones anteriores la carrera a estado marcada por el hielo y el frío imperante en la zona, atractivo de la jornada que es realizada en la comuna cordillerana.


Esta tercera versión del Trail Nocturno de Invierno está preparado para el 03 de Agosto y partirá a las 20:00 horas desde la Plaza de armas Municipal y en distancias de 5 y 10 kilómetros.

Para los primeros 70 inscritos se considera un mlinterna frontal de regalo, y los interesados en inscribirse deben escribir a [email protected] o llamar al teléfono +56951927634 enviando el nombre del participante, la edad y las distancia a cubrir.
La seguridad del evento contará con el apoyo de las instituciones de emergencia.

Print Friendly, PDF & Email