Todos los años magallánicos y turistas se envalentonan para darse un chapuzón en las gélidas aguas del estrecho de Magallanes, en Punta Arenas, tradición que se celebra todos los años.

Este año no fue la excepción y nuevamente, de todos los lugares del mundo y del país, cientos de personas desafiaron las bajas temperaturas y se bañaron en las aguas del Estrecho de Magallanes, y en este año 2 valientes de Futaleufú se sumaron al tradicional desafío de invierno.

Se trata de los futaleufuenses, Patricio y Tomás, Padre e Hijo, que quisieron ser parte de este evento regional del Chapuzón del Estrecho y para lo cual se habían inscrito hace un mes, con el fin de atesorar un momento único como familia.

La tradicional actividad regional que atrae cada vez a más turistas que desafían las heladas aguas del Estrecho de Magallanes  en una actividad catalogada “solo para valientes” , se celebra desde el año 2008 y ya cuenta dentro de sus registros con la presencia de esta familia de la comuna de Futaleufú.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email