Se trata de la iniciativa «Tu mejor huella», que es un campaña nacional que busca mejorar el sendero más importante del santuario de las Torres del Paine.

La campaña busca revertir el daño ambiental que ha sufrido por el paso del tiempo y la erosión que ha sufrido el principal sendero que lleva hasta las Torres del Paine creando uno nuevo que mejore y realce aun mas las bellezas del parque evitando el deterioro.

«Tu mejor huella» es una iniciativa transversal que invita a todos quienes estén interesados a aportar con este nuevo camino que incluirá descanso, miradores, infografía y pasarelas entre otras mejoras y para lo cual el 5to básico de la Escuela Roberto White de Palena está participando e invitando a las personas a hacer donaciones con el fin de poder ganar un viaje a las Torres del Paine.

Para colaborar con los alumnos del 5to básico de la escuela Roberto White Gesell ingresa al siguiente link: https://bit.ly/2L60rch

Si quieres conocer más información sobre la campaña, ingresa a www.tumejorhuella.com, y ahí también podrás hacer tus donaciones de metros cuadrados de senderos por $650.

elhuemul.cl

 

Compartir