En el marco de la amistad entre comunas vecinas es que las selecciones de Futbol de las localidades de Puerto Cisnes y Palena se reunieron para celebrar un encuentro amistoso de balón pie.

El resultado del encuentro amistoso entre selecciones en todo competidor el resultado fue favorable para Palena por 5 goles a 3. La jornada deportiva finalizó con una convivencia entre los equipos.

Más allá de los resultados los seleccionados valoran estas instancia deportivas en las cuales se pueden medir con sus pares de las comunas vecinas fortaleciendo lazos de colaboración y amistad en torno a las disciplinas deportivas, en este caso el balón pie.

La jornada deportiva se gestionó gracias a la coordinación entre los municipios de las localides de Cisnes y Palena, y para lo cual, ambos servicios apoyaron el encuentro con el traslado de los deportistas, el alojamiento y alimentación; y para lo cual a través de nuestro medio agradecen a los Alcaldes de ambas comunas por apoyar el deporte y permitirles desarrollar actividades como este encuentro.

La revancha se jugará en Palena en próxima fecha a definir.

elhuemul.cl

Compartir