Un Taller, formativo para Prestadores de servicios turísticos, en Primeros Auxilios realizará la Oficina de Turismo de Chaitén con el objeto de reforzar y entregar en el rubro turístico herramientas que mejoren los servicios que se entregan a los consumidores.
Es vital poder contar con estos conocimientos y es por esto que el taller contempla los siguientes temas: Signos vitales, sintomatología básica y reconocimiento de gravedad, Heridas e inmovilizaciones, Cuerpos extraños e intoxicaciones y RCP.
 
 

Este taller será impartido por el Hospital de Chaitén en el radio urbano, y en las localidades de la Península y Villa Santa Lucia será el personal de DESAM quién lo ejecutará. Para esta última localidad es que se espera poder gestionar transporte para aquellos que se encuentren en Valle El Frío y Villa Vanguardia para acceder a Santa Lucia.

Cabe mencionar que en la Península de Huequi el personal de CECOSF AYACARA llevará a cabo las capacitaciones en las 5 localidades de la Península durante el mes de julio, y en Villa Santa Lucia durante la tercera semana de Julio.

 Dejamos cordialmente invitados a participar a través de una simple inscripción enviando sus datos a este correo:turismo@mchaiten.cl/mcardenassaid@gmail.com con su nombre, RUT y fono de contacto.
elhuemul.cl
Compartir