En Futaleufu se realizará la pelea de revancha de el boxeador local, Sebastian Mardones con el campeón Sudamericano, El Principe Edison Paredes en categoría pluma de 57 kilos.

El la primera pelea celebrada en Chiloé, el triunfo fue para el Principe, por lo que la revancha quedó pactada para la comuna de Futaleufú y para lo cual El Tigre Mardones se ha estado preparando con el objetivo claro de obtener la victoria y adjudicarse la posibilidad de participar en combates en México, en donde se disputa el Titulo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la categoría de 57 kilos.

Mardones, que ha recibido el apoyo de su comunidad, manifestó su alegría y que se está preparando para obtener la victoria con el apoyo de su comunidad y de quienes lo han apoyado he impulsado para concretar este sueño mundial. Ivette Ocampo, Nayareth Fernadez y José Luis Troncoso lo han apoyado en el acondicionamiento físico.

«Estoy muy concentrado y feliz de esta oportunidad que espero aprovechar muy bien, me estoy preparando duro porqur quiero ganar en casa» manifestó El Tigre.

La revancha es en el mes de julio en Futaleufú y se convertirá en un hito histórico, ya que nunca antes se ha realizado un encuentro de box de esta envergadura clasificatoria para un mundial.

elhuemul.cl

 

Print Friendly, PDF & Email