A sus cortos 15 años un joven carrerista y amante del Mountain Bike cosecha sus primeros logros.

Juan Pablo Casanova es un amante de la aventura y la bicicleta, disciplina deportiva que lo ha llevado a entrenar para obtener logros y consolidarse como uno de los corredores de MTB representantes de su comuna, Palena.

«La Trepada a la hoya», en Esquel ciudad de Argentina, fue la carrera que reunió a 150 participantes en su edición número 27, con 1000 metros de ascensión sobre el nivel del mar con una extensión de 25 kilómetros en la modalidad competitiva y en donde Juan Pablo obtuvo el tercer lugar en la categoría juveniles, adjudicándose un premio en efectivo de 800 pesos en moneda Argentina.


La competencia se desarrolló el pasado domingo 12 de mayo y para ella el corredor de Palena se estuvo preparando y participando por primera vez en una competencia de la modalidad en la vecina comuna de Futaleufú, en el Desafío de la Patagonia organizado por los Bomberos de esa localidad .

Con la participación en las competencias el joven ciclista comienza a sumar logros y experiencias en el mundo del MTB con objetivos claros como el de seguir compitiendo y preparándose para próximos desafíos como la Ruta de los Valles que se realiza en Futaleufú.

elhuemul.cl

Compartir