Una invitación para pelear con el campeón Sudamericano, en categoría pluma de 57 kilos, El Principe Paredes recibió Sebatían Mardones, El Tigre, de Futaleufú.

El Boxeador de Futaleufú señaló que este es un desafío importante ya que el resultado de la eliminatoria se decidirán después de 2 encuentros, es decir, el combate es de ida y vuelta con puntos, y para quien gane abrirá el camino para próximos combates en México, ya que se disputa el Titulo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la categoría de 57 kilos.

Mardones, manifestó su alegría y que se está preparando con el apoyo de Ivette Ocampo y Nayareth Fernadez en el acondicionamiento físico, concentrado en lo que será esta gran desafío que le abre las puertas a un mundial de Boxeo. “Estoy muy concentrado y feliz de esta oportunidad que espero aprovechar muy bien, me estoy preparando y a la vez buscando el apoyo de quienes quieran aportar  recursos como patrocinantes ya que es muy difícil costearse estás salidas y alojamientos”.

En el mes de mayo, el 04 específicamente, se realizará la primera pelea y en julio la vuelta, y quien gane obtendrá el cupo para ir al mundial de Boxeo que se realizará en México en el mes de octubre de 2019.

Cabe destacar el esfuerzo de El Tigre, ya que es hombre deportista y trabajador que ha luchado por conseguir sus sueños con sacrificio logrando formar la escuela de Boxeo Los Condores de Futaleufú con el apoyo de los padres de la escuela, Bomberos y nuestro medio.

elhuemul.cl

 

 

Print Friendly, PDF & Email